jueves, 1 de enero de 2015

13 objetivos propuestos.


Tras preguntarles a muchas de mis monas, cual será su objetivo para el próximo año.... me he llevado una gran sorpresa. Porque dicho de una manera u otra, todas me han contestado más o menos lo mismo.
"Disfrutar más tiempo de las personas a las que quiero".
Con lo cual, este blog va a declarar como objetivo principal para este 2.015 ...
"No dejes para mañana el estar con quienes quieres estar hoy".

Y eso es lo que nos vamos a proponer y casi que os voy a imponer. Sacar esos minutos , aunque sean de una chistera , para estar con las personas que queremos. 
Pero yo este año, tengo ganas de proponer más cosas, o por lo menos... quiero intentar proponérmelas durante los 365 días que tengo por delante. 
Así que , aquí os dejo una lista de proposiciones, por si queréis leerla y por si se os antoja alguna.
1.- Disfrutar al máximo de quienes queremos.
2.- Ser y hacer feliz.
3.- Priorizar y relativizar. Es decir,  empezar a obviar las tonterías desde ya.
4.- Adaptarse al medio o al temporal con el que nos  encuentremos, o como me han dicho
 "Be water!".
5.- Cuidarnos un poco más. Pero sin estrés, ni presión, eh?, tan solo reducir en la medida de lo posible lo que nos sobre y aumentar lo que nos  falte. Por ejemplo, yo voy  empezar por una chocolatina o un cigarrito menos y un paseito más.
6.- Buscar siempre el Norte. Es decir, nunca perder nuestro rumbo, y si necesitamos de una brújula, pues nos la compramos.
7.- Aprender a hacer algo nuevo. Sí , sí ,  porque siempre hay algo que se tiene en mente y que por supuesto siempre es posible hacerlo.
8.- Planear un viaje. Donde sea y como sea, pero al menos , planearlo. Porque esa será la única forma de poder emprenderlo.
9.- No arrepentirnos ni un solo día, de haber luchado por aquello que creíamos o queríamos.
10.- Dormirnos cada noche pensando que podemos un poquito más, porque sí que puede!
11.- No dejar un "Te quiero" en el tintero.
12.- Dedicarnos un poco más de tiempo para hacer aquellas cosas que nos gustan. 
Sí a los hobbies!
Y el 13.- Levantarnos cada mañana con ganas de arreglarnos y sentirnos guapas, porque no podemos olvidar  aquello de que...  "con cualquier cosa estoy mona!", y porque no podemos olvidarnos de cuanto nos debemos querer.

Gracias a quienes habéis colaborado en esta lista , porque entre las propuestas de unas y otras , este año cumplimos objetivos!

Muaks

No hay comentarios:

Publicar un comentario