domingo, 18 de enero de 2015

Más rancio aun...

En su día ,os recomendé "El asesino de la regañá", "El crimen del Palodú", y "El prisionero de Sevilla Este". 
Hoy ,os recomiendo "El misterio del perro, la mermelada y el cantante".
Y  siempre, os seguiré recomendando cada libro que publique Julio Muñoz.
Porque me encanta su forma tan peculiar de tratar las sevillanas maneras.
Porque en este libro , no os podéis imaginar con que genialidad se enfrentan a "los modernitos".
Porque me hace mucha gracia como defiende los empanados frente a la tempura, la cruzcampo, y cientos de cosas más.
Porque me hace soltar carcajadas mientras casi visualizo las historias de Jiménez , Villanueva y los Serva la Bari. Y porque es inevitable  sonreír cuando me imagino a sus personajes , a cual más pintoresco.


Porque me divierte seguirle en twitter, y porque nunca me resisto a participar en cada "ranciedad" que propone.
Porque como dije en cierta ocasión ... aunque rancio, me ha gustado.
Y porque él tiene el "Don" de ser diferente. Sí , porque @ranciosevillano, es único.
Por todo ello , y más... el Blog "con cualquier cosa estoy mona!", continúa siendo uno de tus mayores fan.



Pd; Querido Julio, es un honor aparecer en tu libro. Y aunque te dije que quería que me asesinaran con la correa de un reloj Cartier, no te preocupes por no la haberlo detallado, porque el asesino ya se ha enterado, eh? jajajajja. 
Besitos y no dejes de compartir tus rancias ocurrencias con todos nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario