miércoles, 23 de noviembre de 2011

Mi amiga la Visa

Como yo soy una autónoma obsesionada con la economía mundial  tengo que tener mis cuentas muy organizadas, y los que me conocéis sabéis que en este sentido  soy especialmente cuadriculada.  Así que os voy a dar una lección magistral de como controlar a mi amiga La Visa.

Por supuesto, como yo  "con cualquier cosa estoy mona!", no puedo tener unas  tarjetas cualquiera.

Esta de rayitas  es la de diario , a ella no se le puede negar nada, ya que sólo la uso para lo imprescindible; Super y Gasolinera . Por supuesto acompañada de la de los puntos acumulables para regalos.



La de florecitas es la de los findes, esta  tiene que ser bien bonita para que apetezca mucho sacarla, ya sabeis que los Viernes hay que hacer el shopping  y los Sábados el Copeo. Eso sí, siempre en función del saldo de la tarjetita. 



La plateada es para cosas más importantes , caprichos o compromisos según toque. Por ello hay que tener otra cuentecita preparada para este tipo de imprevistos.Así nunca nos pillará desprevenidos.

La de mi Cádiz, es la del mes de Agosto, que según haya ido el año tendrá más o menos disponibilidad y de ello dependerá el número de días que yo visite "Bigotes". Todo los meses me acuerdo de ella y le voy dejando algo.

Esta de lunares, me encanta! es la de los trajes de flamencas , sí como leeis, a ella sólo la utilizo para el folclore , y como se financia? pues también tiene su momento mensual para que cuando llegue Abril pueda ser utilizada.

Y esta es la mejor, la de Oro. Esta sólo la utilizo cuando voy a sitios como Cartier, Chanel, el Marbella Club, el Asador Donostiarra......, en fin que ya sabeis cuando no? jajjajajjaaj



Os aconsejo este sistema , con él  siempre tendreis para todo, no produce remordimeintos de conciencia darse algunos caprichos  y sobre todo nunca gastais de donde no debeis . Incluso es muy divertido , a la vez que piensas "que me pongo" piensas "que visa me llevo".

Gracias a mi prima Trini,  un cielo de niña (os aseguro que  mejor no la hay) , ella es la que me tiene super organizadas mis cuentas y monísimas mis tarjetas .

10 comentarios:

  1. jejjeej, una visa de lunares para los trajes de flamenca . Es que más artista no se puede ser! Olé

    ResponderEliminar
  2. mi billetero tiene menos pero te digo que mi amiga no podía ser menos y para estar mona con cualquier cosa hay que tener arte y las visas a juego.
    ella puede y todo le queda bien, sean de rayas o lunares.
    ojalá este año tengamos las visas rebosando de leros para poder sacarlas a pasear. besos guapa.

    ResponderEliminar
  3. todas ellas organizadas en una cartera Farrutx....jajajajjaa

    ResponderEliminar
  4. jajjaj, como me conoces Martita!!!!!

    ResponderEliminar
  5. visa ni visa, lo que hay que hacer es pagar al tako hombre, como toda la vida, TAKOOOO!!!

    ResponderEliminar
  6. jajajaaaaaa, Marilo eres un crack!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Yo las tengo todas, solo 3, a una cuenta, y se lo que puedo y no puedo. Otra que es la de casa y es la que mas remordimiento me da usar.

    ResponderEliminar
  8. Gracias a una muy buena amiga común (ya sabes quién: lo dejamos así para crear expectación), me entero de este blog del cual me declaro desde ya un rendido admirador: eres tú 100%. No dejes de actualizarlo porque no vamos a vivir entre entrada y entrada.
    Dale un fuerte beso a tus padres y a tu hermano de mi parte.

    ResponderEliminar
  9. No sabes la ilu que me hace que tú seas admirador mío!!!!!
    Tú eres de los pocos hombre que me conocen al 100% (seguimos con laexpectación), jajajjajja y eso que hace tiempo que no nos vemos !.
    Besos para tí, Clari y los niños.
    Me rindo a sus pies Sr. Marquez!

    ResponderEliminar