jueves, 29 de enero de 2015

Mi cielo tiene un color extraño - I


Cada mañana, nada mas despertarse, mientras se recogía el pelo se dirigía hacia las ventanas de su dormitorio. Siempre abría una de ellas con mucho sigilo y se quedaba un rato contemplando el cielo a la vez que  dejaba  acariciar su rostro por la brisa matutina. Le daba igual si hacía más frío o más calor, no le importaba si brillaba el sol o caía la lluvia, sólo quería ver un color  y sonreírle al nuevo día.
Cada mañana le regalaba unas tonalidades  diferentes , unas veces eran celeste, otras parecían blancas, otras azules, violetas, rojizas, grises , y hasta casi negras. Cada día era aparentemente normal y cada día  se proponía considerarlo más o menos perfecto. 
Hasta que una mañana, incluso antes de mirar por la ventana, ya observó que su cielo tenía un color raro, que no sabía  encontrar una tonalidad en él. Notó como su mirada se enfrentaba a algo desconocido, y no tardó en comprobar que su risa no se había dibujado.
Fue en ese preciso instante, cuando se dijo a si misma... mi cielo tiene un color extraño.
Esa misma mañana, nada más salir de la ducha, ella se dejó el pelo recogido en una coleta, se puso unos jeans cualquiera, una de las muchas  camisas blancas que usaba , un jersey azul marino que tenía en el primer cajón de su armario, el mismo pañuelo que se había puesto el día anterior y las botas más cómodas de las que disponía . Pausadamente , comenzó a hacer su equipaje , en el que iba incluyendo todo cuanto necesitaba para no sabía dónde, ni por cuanto tiempo. Una vez que  había guardado lo que creía todo,se perfumó de la misma manera que lo hacía a diario,  cogió el abrigo que tenía en la percha de entrada,  se colgó un bolso que podía usar en forma de bandolera, y justo  antes de marcharse.... se volvió para abrir su portátil y enviar cuatro mails. Uno para cada uno de ellos.

Esto es solo el principio de algo que podría continuar si os gusta.
Esto es solo el comienzo, de algo que podría formar parte del 
"con cualquier cosa estoy mona!".
Bsts y ya me diréis si quereís que os cuente más....

No hay comentarios:

Publicar un comentario