miércoles, 14 de enero de 2015

Trocitos de amigos- VI. (Aurora Ruiz)




Esta niña, porque para mí es una niña, porque es mi niña ... me acompañó, estuvo junto a mí y me entregó uno de los momentos más bonitos de mi vida. Esta niña, que cuando era pequeñita formó una parte muy importante de un capítulo de mi vida , hoy, es la que me escribe un capítulo para mi Blog.



De esta niña, es el "trocito de amigos"   de hoy,  de  Aurora Ruiz. Una niña que es pura sensibilidad y que escribe como lo que es , como un ángel.
Hoy no he podido evitar pedirle que me entregue algo tan bonito como ésto....

"Solo tú pintas de colores mis mañanas y despertabas mi alma con tu luz. Colgastes un cartel donde todas las direcciones llevaban tu nombre. Tú, mi gran amor, tú me miraste y sonreíste, y mi alma despertó. Me perdí en el brillo de tu mirada, desvelando los secretos más ocultos de tu alma, descubrí tu verdadero secreto. Tu alma se abrió a mi, transparente,cálida, nítida, frágil. Me invitaste a soñar contigo, a tener ilusiones, sueños, proyectos y promesas,a darle un por qué y un para qué a preguntas que no me dejaban ver por lo que realmente apostar y cuidar,a amar como tu dices, sin tiempos,sin distancias.Y siendo tú , decidistes compartir conmigo tus besos ,decidistes apostar por mí. Me insisten en que soy una persona con suerte, pero desde que entrastes en mi vida, mi suerte tiene nombre. Y de todas,a mi manera , a la tuya, a la nuestra,te quiero.
                                  Aurora Ruiz."


Hoy es Aurorita, la que pinta unas palabras que dicen... "con cualquier cosa estoy mona!".
Te quiero, guapa!
Y te mando este beso, desde un lugar donde a las dos nos encanta estar.

1 comentario:

  1. Esto sí que es poesía; esto sí que tiene embrujo y encanto; esto sí que es una maravilla...

    ResponderEliminar