sábado, 27 de septiembre de 2014

Por una buena cara

No puedo  olvidar , aquel día que junto a mi amiga Sonia me fui a buscar una cremita hidratante para la cara.
Serían las 6 de la tarde , cuando tras explicarle a una señorita de unos grandes almacenes lo que yo quería o pretendía, me dijo... "estupendo, pero acompáñeme, por favor , que ésta es la estantería de los productos de prevención y usted necesita pasar a la fase de solución".
Probablemente la chica no lo dijo con mala intención , pero desde luego que consiguió su objetivo. Porque yo no sólo le  puse mi cara en sus manos, sino que casi le pongo mi Visa a su nombre.
Desde entonces, aquí andamos intentando "solucionar", pero bien es cierto que las cremas no hacen milagros, aunque os aseguro que esta linea de Lancome ayuda mucho.
Como ayuda una buena alimentación , y como interesante es el artículo que me leí el otro día.
Artículo del que os presto el esquemita que me he hecho.

No abusar de .....        Por que...

Sal                               Provoca hinchazón ,sequedad y arrugas
Azúcar                         Se traduce en arrugas.
Sacarina                      Produce rojez facial , picazón e hinchazón.
Carnes rojas                Aumentan las lineas de expresión y el acné.
Lácteos                       Provocan exceso de estrógenos dando lugar a problemas en la piel
Fritos                          Oxigenan mal la piel , y provocan mala cara
Picantes                      Rompen  pequeños capilares
Embutidos                   Dilatan los poros y producen acné
Alcohol                         Elimina la elasticidad, flexibilidad ,  luminosidad e hidratación.
                                     Además de producir la rotura de capilares.

Que sí, que sí.... que ésto lo sabemos todas, igual que sabemos que fumar tampoco debemos.
Pero... cuantas lo tenemos en cuenta?
Así que yo os lo dejo.... porque tampoco está de más de leerlo.
Porque hoy, además de deciros que "con cualquier cosa estoy mona!", os recuerdo que "la cara es el espejo del alma!".
Bsts
                                                                              

No hay comentarios:

Publicar un comentario