viernes, 3 de octubre de 2014

Trocitos de amigos- III.( Ana Montes)


Pues no... esta vez no se lo he pedido prestado. Esta vez , le pedí que me escribiera algo , que me lo regalara para siempre. Porque ella, tiene una sensibilidad especial . Porque ella , de repente de comienza a hablar y te cala hasta lo más profundo. Porque a ella , no  hace falte que yo la llame , ella simplemente y de repente ... está ahí.
Porque ella  es Ana Montes , y este ha sido el trocito que me ha regalado para compartir con todos vosotros.

"De repente, una sonrisa, unos labios,  unas palabras no pronunciadas. De repente, una mirada,  un guiño a la vida,  unos ojos color avellana,  unas pestañas al sol.  De repente, una mano,  una caricia,  un abrazo,  un cosquilleo. De repente,  una amiga,  una confidencia,  unas risas,  unos vinos y unas lágrimas.  De repente,  un ángel, bueno dos, un te quiero, un besito, un mamá.  De repente,  una llamada,  una noticia,  un desvelo,  una preocupación.  De repente,  una tarta, unas velas, una celebración.  De repente, una noche de insomnio,  una duda,  un quizás,  un mundo paralelo e imaginado.  De repente,  un recuerdo,  un sabor,  un olor,  un amor.  De repente,  un no puedo,  un susurro,  una esperanza, un sueño.  De repente,  tú.  De repente,  yo. De repente,  todo lo demás.  Así suceden las cosas,  
de repente"

Gracias bonita, te quiero!

Y de repente, a mí lo único que se me ocurre añadir es que .... 
"con cualquier cosa estoy mona!"
Bsts y buen finde!

No hay comentarios:

Publicar un comentario