jueves, 30 de octubre de 2014

Agradecemos...

Porque ser agradecidos, es de bien nacidos.... nuestra flamante novia no quería dejar de hacer mención a todos aquellos que la asesoraron , peinaron , maquillaron y la dejaron tan monísima  el día de su boda.
En su nombre , damos las gracias a Franc Sarabia, por un traje tan espectacular y elegante.
Gracias a Mayte del Valle, peluquería y maquillaje.
Y gracias a Cártamo, por esa coronita de flores, que le dio un toque perfecto e ideal.

La madre, y hermanas de la novia ,dan las gracias a Mayte del Valle y a Belleza Capelli , por esa magnifica elección de peinados y maquillaje.
Yo, una vez más , le doy las gracias a Aranyo, por acertar de nuevo con mi fabuloso recogido.
En cuanto a sombreros y tocados, queremos mencionar a Cherubina, tocado de color vino.  Arsenal, sombrero de color rosa.  Patricia Buffuna, tocado de color nude. Y Ro.ro , por mi pamela de color nude.
Con respecto a nuestros vestidos , madre y hermanas agradecen sus diseños a Pepe Fernández de Sevillanía. Y yo ... a  Ralph Lauren, por si me lee.
Mención especial queremos hacer también, a Dani Villalba, fotógrafo de la boda y amigo de la familia.
Y ... para terminar, agradecemos a R&M, las pulseritas que con las que Valme a obsequió a las chicas de su familia y a sus amigas , el día de su boda.
Mil gracias a todos, por ponernos tan bellas  y por hacer que el 
"con cualquier cosa estoy mona!", sea tan mono de ver.
Bsts

No hay comentarios:

Publicar un comentario