jueves, 30 de octubre de 2014

Agradecemos...

Porque ser agradecidos, es de bien nacidos.... nuestra flamante novia no quería dejar de hacer mención a todos aquellos que la asesoraron , peinaron , maquillaron y la dejaron tan monísima  el día de su boda.
En su nombre , damos las gracias a Franc Sarabia, por un traje tan espectacular y elegante.
Gracias a Mayte del Valle, peluquería y maquillaje.
Y gracias a Cártamo, por esa coronita de flores, que le dio un toque perfecto e ideal.

La madre, y hermanas de la novia ,dan las gracias a Mayte del Valle y a Belleza Capelli , por esa magnifica elección de peinados y maquillaje.
Yo, una vez más , le doy las gracias a Aranyo, por acertar de nuevo con mi fabuloso recogido.
En cuanto a sombreros y tocados, queremos mencionar a Cherubina, tocado de color vino.  Arsenal, sombrero de color rosa.  Patricia Buffuna, tocado de color nude. Y Ro.ro , por mi pamela de color nude.
Con respecto a nuestros vestidos , madre y hermanas agradecen sus diseños a Pepe Fernández de Sevillanía. Y yo ... a  Ralph Lauren, por si me lee.
Mención especial queremos hacer también, a Dani Villalba, fotógrafo de la boda y amigo de la familia.
Y ... para terminar, agradecemos a R&M, las pulseritas que con las que Valme a obsequió a las chicas de su familia y a sus amigas , el día de su boda.
Mil gracias a todos, por ponernos tan bellas  y por hacer que el 
"con cualquier cosa estoy mona!", sea tan mono de ver.
Bsts

2 comentarios:

  1. Que arte¡¡¡ Quien sabe a lo mejor te lee... Todas guapisimas y elegantísimas. Un olé para todos que os ayudaron a brillar aún más. Muack. ANA MONTES.

    ResponderEliminar
  2. Muchiiiiisiiimassss graciass!!!!!! Para nosotros es un placer trabajar con personas como ustedes,personas q nos hacen que el trabajo sea tan fácil y tan agradable,un millón de besos#Bellezza&capelli#

    ResponderEliminar