sábado, 1 de noviembre de 2014

Un 1 de Noviembre


Siempre  he contado , que lo que más me gusta del mundo ... son mis atardeceres en Bajo de Guía. Pero nunca he dicho, que esos atardeceres son realmente especiales, cuando mientras miro al Coto ... comparto los gusanitos con mi sobrino. Hoy mi niño , me cumple dos añitos, los dos veranos de felicidad que me lleva regalados. 
Él aun no es consciente de cuanto le quiero. Ni tampoco sabe , que su "tita mona" a estas horas de la tarde le está preparando su bizcocho. El mismo bizcocho que estaba haciendo el 1 de Noviembre de 2.012, cuando se me cayó sobre la encimera de la cocina.... porque su padre me llamó y me dijo que estaba llegando al mundo, que no había querido esperarse unos días más tarde, cuando le tocaba nacer, para que celebráramos nuestros cumpleaños juntos .
Hay personitas, que se nos cuelan en nuestras vidas y nos roban el alma. Hay personitas a las nunca  les va a faltar mi/su bizcocho de cumpleaños, ni todo mi cariño.
Hay personitas, a las que además de decirle 
"con cualquier cosa estoy mona!", 
les digo... " No sabes cuanto  te quiero!!!".
Y hay anécdotas... que nunca se olvidan, y siempre son bonitas de recordar.

Felicidades, tesoro!. Te quiero mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario