domingo, 30 de noviembre de 2014

Una historia para contar...


Probablemente muchos de vosotros, o al menos yo con muchos de mis amigos, hemos mantenido en alguna ocasión ese tipo de conversación en la que se comenta , o más bien se desaprueba la una actitud un poco desacertada de alguien, para continuar añadiendo una justificación del tipo ... es porque lo está pasando mal, o porque no se encuentra bien , etc, para terminar alegando ... 
"pero que pena,que en lugar de hacer el mal, no le de por hacer el bien".
Pues bien, en este caso, la historia es de alguien, que según he percibido lo debió de pasar  muy mal, y estoy segura de que se encontró peor que mal,  pero que... a raíz de aquello , se dedicó a hacer el bien por todos los que se encuentran en su misma situación. Esta es la historia de Andrés Olivares, una historia que tras oírla, yo sería incapaz de contarla, porque nunca podría hacerlo de esa forma tan bonita y humana como lo hace él. 
Y él , lo hace a través de la Fundación Luis Olivares, una Fundación que os invito a conocer. Porque os aseguro que nos dan una lección de vida, a la que merece la pena asistir.
Como yo he asistido a ella , a través del equipo Bikila , y de su iniciativa por realizar estos calendarios para colaborar con ellos. Unos calendarios que ya os informaré a quienes queráis aportar vuestro granito de arena , como obternelos.
Afortunadamente, historias "tan bonitas" como ésta, hay muchas contadas por muchas personas. Y debemos de ser nosotros quienes nos encarguemos , de que las mismas continúen haciéndose grandes, pero sin perder su esencia... como bien nos explicó el fundador de la que aquí me refiero.

Solo puedo añadir, mi más profunda admiración hacia quienes actúan de esta manera, y todo mi apoyo a este tipo de iniciativas y proyectos.

Gracias a todos , y gracias a los que no dejáis de traerme pañales y demás , para esa operación potito . Un @puntopotito, que en cierto modo, tiene mucho que ver con alguna historia que podría ser un poco mía. 
Una historia de la que lo mejor que os puedo contar es que ... por sonreír mientras os digo  "con cualquier cosa estoy mona!", se me está haciendo muy posible.
Bsts, para todos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario