miércoles, 19 de noviembre de 2014

Lo que no se da...


Hoy leía algo así como ... qué frase de tu película te impactó?
Y la verdad, que aunque ni es mi película ni su frase me impactó, sin duda alguna sí que os  puedo decir que me quedo con ésta.....
"Todo lo que no se da, se pierde"- La Ciudad de la alegría.
Una frase que aparentemente puede parecer  muy sencilla, pero que encierra uno de los secretos más importantes para obtener nuestra felicidad.
Porque ya veremos, que si aplicamos este razonamiento , lejos de pensar en algo material  de lo que nos pudieramos desprender , más bien nos podemos encontrar con grandes recompensas y sorpresas.
Si no, por ejemplo ... probemos a no dar cariño a quienes nos rodean, veremos como nos perdemos el recibirlo de ellos. Olvidémosnos de dar nuestro tiempo a alguien, veremos como nos perdemos el obtenerlo de él. O , no nos preocupemos por dar nuestra ayuda a los demás, veremos como nos perdemos, en el sentido más literal de la palabra,  si no nos ayudan ellos a nosotros.
Como por ejemplo también, vamos a probar   a no dar "malas maneras", veremos como de igual forma  nos perdermos el encontrárnoslas . Qué sí!, que sé lo que estáis pensando ahora mismo, pero os aseguro que si alguna mala manera se cuela ...  será de alguien que no merezca la pena. Será de alguien que se terminará perdiendo, y si no... al tiempo.
Así que, vamos a tener muy claro lo que no queremos perder , y vamos a dedicarnos a darlo.
Vamos a regalar, aquello que queramos obtener.
Y yo ,para empezar , os doy un besito, mientras una vez mas os digo que 
"con cualquier cosa estoy mona!"


No hay comentarios:

Publicar un comentario