miércoles, 12 de noviembre de 2014

Todos a este Punto Potito!


Si hay algo que nos encanta hacer en este Blog , es pasar un buen rato.
Si hay algo que siempre intentamos hacer en este Blog, es ayudar a quienes nos necesitan.
Y si hay algo que siempre estamos dispuestos a hacer en este Blog, es colaborar con nuestro pequeño nazarenito y con su Operación Potito.
Y .... en esta ocasión vamos a conseguir hacerlo todo a la vez.
 Cómo?
Pues con una recogida de alimentos, productos navideños  y juguetes que hemos organizado para el próximo viernes 21 de Noviembre en la Casa  Hermandad de la Borriquita de 
Dos Hermanas, y a la que no me váis a faltar ninguno.



El próximo Viernes 21 de Noviembre, estaremos  desde las 16.30h ,en la Calle Melliza nº 23 (Casa Hermadad de la Borriquita de Dos Hermanas) , recogiendo todo lo que nos podáis traer , productos navideños, alimentos no perecederos, productos de higiene para bebés, juguetes, leche y pañales (que nos cuentan que necesitan bastante) y todos los etc que estén en vuestras manos.
Además de toda la colaboración que nos podáis ofrecer!
Y .... para comenzar con esta inciativa, de la que estoy segura se convertirá en todo éxito, R&M.compis , va a sortear una de sus camisetas pintadas a mano, entre todos los asistentes que nos visiten esa tarde .
A cada uno de vosotros que nos realice una  donación , le obsequiaremos con una papeleta, y la papeleta que coincida con los 3 últimos números del sorteo del cupón de la ONCE del Viernes 21 de Noviembre, será la ganadora de nuestra camiseta .

Hoy no solo os voy a decir que "con cualquier cosa estoy mona!", hoy os pido por favor, toda vuestra ayuda y colaboración. Y el Viernes 21/11 os espero a todos!!!.
Besitos y mil gracias , porque ya sé como me vais a responder ... como los mejores y más solidarios amigos.
Muaks

Pd; Si alguien no puede ir esa tarde, y aun así quiere colaborar con nosotros, que por favor se ponga en contacto conmigo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario