martes, 2 de diciembre de 2014

El diario de la novia


Lo primero que pienso cuando tengo que hacer un regalo es... 
a mí me gustaría que me lo regalaran?
Y si la respuesta es sí, significa que he empezado a elegir bien.
Así que ésto, como me hubiera encantado que me lo regalaran , estoy deseando regalarlo.
El "Diario de la Novia" , por Petite Mafalda.
Un diario monísimo , del que las novias no sólo obtendrán las mejores ideas, sino del que les quedará un bonito recuerdo. Aquí teneís la agenda perfecta para toda chica que esté disfrutando de esos preciosos momentos, que son los preparativos de nuestra propia boda.
No me digáis que este diario junto a una cajita muy coqueta que lo acompaña para guardarlo  y una ilustración con mensaje para enmarcarlo , no es un detalle ideal!. 
Insisto que es un regalo perfecto. Algo útil y original  , con el que seguro acertaremos y además nos recordarán para siempre.
Dónde los podéis encontrar? Pues en una papelería monísima llamada Papeleo ,sita  en 
C/ Cuna 31 local 5 (pasaje a puente y pellon) -Sevilla.

Ea! Pues para empezar Diciembre , ya tenemos la primera idea de regalo , que de aquí al 5 de Enero , todas las que nos encontremos serán pocas. 

Un besito, y un "con cualquier cosa estoy mona!", para no perder las buenas costumbres.

Pd; No dejéis de visitar Papeleo, veréis que cositas mas ideales!

No hay comentarios:

Publicar un comentario