domingo, 14 de diciembre de 2014

Un pin en mi buzón

Cuantas veces,  nos habremos dicho algunos de nosotros algo así como...
"con todo lo que yo he hecho por él/ella, y ni siquiera las gracias me ha dado".
Y cuantas veces, nos habremos dicho también ... "gracias?, pero si yo no he hecho nada!".
Pues este ha sido el caso de hoy, cuando al abrir mi buzón , he recibido  este pin de Cruz Roja.
Un pin, que ha sido un pequeño gran detalle , con el que son ellos los que han demostrado un precioso gesto conmigo. Y un pin, por el que soy yo la que tengo que dar las gracias.
Unas gracias que debo de dar a "la vida" , a esa vida que me permite hacer una pequeña donación mensual para con ellos. Una pequeña aportación ,  de la  que afortunadamente a mí no me  supone esfuerzo alguno desprenderme, y para la que a muchos le supone un poco menos de dolor, de hambre, de frío, de necesidad, o de desamparo.
Hoy, esta carta y este pin, me han hecho recordar una vez más, que es de bien nacidos ser agradecidos.
Y hoy este gesto , me hace volver a insistir en que toda ayuda que podamos brindar a quienes la necesitan es poca. 
Tal vez yo sea una insistente o más bien una  pesada , con el tema de la solidaridad. Pero estoy convencida , de que muchas cosas se han conseguido gracias a personas aun más insistentes que yo.
Por eso os digo, que aunque son tiempos y fechas difíciles para muchos, estoy segura que las podemos hacer un poquito más fácil entre todos.

Esta tarde, me quedo disfrutando de este primer regalo de la Navidad.
Porque.... aunque una no haga las cosas para que le den las gracias, hay ocasiones en que se agradece que lo hagan. Y hay ocasiones en la que me apetece contar , como hay gestos que me hacen sentir que... "con cualquier cosa estoy mona!".
Bsts y feliz Domingo.

Pd; Ojalá seáis muchos, los que os habéis encontrado este pin en vuestro buzón.



1 comentario:

  1. Estimada Mariló,

    Soy Natalia, Responsable de Comunicación de Paperblog. Tras haberlo descubierto, me pongo en contacto contigo para invitarte a conocer el proyecto Paperblog, http://es.paperblog.com, un nuevo servicio de periodismo ciudadano. Paperblog es una plataforma digital que, a modo de revista de blogs, da a conocer los mejores artículos de los blogs inscritos.

    Si el concepto te interesa sólo tienes que proponer tu blog para participar. Los artículos estarían acompañados de tu nombre/seudónimo y ficha de perfil, además de varios vínculos hacia el blog original, al principio y al final de cada uno. Los más interesantes podrán ser seleccionados por el equipo para aparecer en Portada y tú podrás ser seleccionado como Autor del día.

    Espero que te motive el proyecto que iniciamos con tanta ilusión en enero de 2010. Échale un ojo y no dudes en escribirme para conocer más detalles.

    Recibe un cordial y afectuoso saludo,
    Natalia

    ResponderEliminar