viernes, 26 de septiembre de 2014

Bombillas y zapatos

Si la Primavera la sangre altera ,qué es lo que altera el Otoño? porque nosotras esta mañana estábamos de lo más. Una que  espera, otra que no llega, otra que no atiende, otra que pretende , y otra... que decide poner orden y capta nuestra atención explicándonos lo que son las personas bombillas.
Sí, las personas bombillas. Esas que brillan con luz propia , esas que debemos de tener a nuestro lado para que nos alumbren.
Esas personas que según ella , son lo contrario a las personas murciélagos. Esas que chupan esa luz hasta hacernos ensombrecer, esas... de las que simplemente nos debemos alejar.
Y ahora comienza el debate. Una que se empeña por arreglar la bombilla, otra que intenta cuidar la bombilla, otra que apaga la bombilla y otra que explota la bombilla . Pero todas mientras tanto , espantando  murciélagos.


Porque hay viernes que sólo son , la consecuencia de la semana . Porque hay viernes en los que lo mejor que podemos hacer es ,ser un poquito Carrie Bradshaw. Y porque hay viernes en los que sienta genial, comprarse un par de zapatos.
Como hemos hecho nosotras, que desde ya .... pensamos en Otoño. Además de pensar como siempre que ... "con cualquier cosa estoy mona!".



Bsts , feliz finde , y ... leeros Pura Vida de José María Mendiluce, que me encanta!

Muaks! mis niñas bombillas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario