miércoles, 24 de septiembre de 2014

Trocitos de amigos - II. ( Rocío González)

Yo me disponía a contaros algo sobre el Otoño... hasta que he leído algo que ya había escrito  a mi amiga Rocío.
Y me ha gustado tanto lo que ella me ha transmitido con sus palabras , que se las he pedido prestadas para
compartirlas con todos vosotros .
Hoy os pongo , "un trocito" de una amiga a la que quiero mucho . Una amiga , con la que no puedo compartir todos los trozos  de mi tiempo que tanto me gustarían.
Hoy el "trocito" del Blog , es de Rocío González.

"Quedan pocos minutos para el fin del verano...
Se marchan esos días tan cálidos y dorados. Hasta siempre querido estío, cuanto te echaré de menos cuando tenga las manos frías y la nariz rosada. En pocos días, todas las hojas caducas estarán por el suelo, y los niños y los que ya no lo somos, jugaremos a pisarlas para oírlas crujir. Llega el otoño! Y con el, los postres de castañas, guisos de setas, ferias de quesos y embotellar la nueva cosecha. Abriguense bien!! pues va a soplar del Norte, y lo hará con fuerza.
Feliz otoño!!

                                                    Rocío González"


Un beso para ella, y para todos los amigos con los que me encanta compartir el "con cualquier cosa estoy mona!"
Muaks

No hay comentarios:

Publicar un comentario