miércoles, 3 de septiembre de 2014

Los tontos/listos y listos/tontos

Tengo que reconocerlo, un poquito sí que echaba yo de menos eso de irme por las mañanas al Juzgado a celebrar  juicios y notificarme , pero sobre todo , lo que más echaba de menos eran esas minis tertulias que surgen entre firmas y esperas .
Y ... la exposición que  hoy me han hecho  mis niñas del 1 , a cerca de los tipos de tontos y listos que hay, me ha hecho gracia y me ha dado que pensar, así que os la voy a contar.


A ver, según Carmen, hay cuatro tipos de tontos/listos ( no vamos a hablar de géneros para no ofender a nadie).
Están los listos/listos, que son aquellas personas que además de ir de listos, los son. Esos que aunque a veces den un poquito de coraje,  al fin y al cabo nos demuestran lo que pretenden aparentar.
Están los tontos/listos .Es decir, aquellas personas que van más bien de despistados , no muy listos o más bien tontos , pero que son tan listos o más que los  anteriores. Una cosa así,como que son aquellos que  aplican a la perfección aquello tan sabio de que  "en comunidad no muestres habilidad".
Están los listos/tontos. Esos personajes que de  nada saben pero que todo entienden , como el maestro liendre . Con lo cual a todo lo mas que llegan es a enredar , para que después los demás tengamos que desenredar. 
Y están los tontos/tontos , que palabra textuales de quien desarrolla esta teoría .... "ellos están porque de tó tiene que haber en este mundo" . 

Y ahora , vosotros  pensad  ... al lado de quienes os gustaría o no, estar.

Pd; En cuanto a la foto , como era tan difícil de ilustrar esta teoría , he elegido ésta de mi prima Ángela que es preciosa, y con la aprovecho para decir algo parecido a lo que un día le leí a la magnifica Isabel Bravo .... por mi parte, " Un brindis para unos y chin-chin para otros".
Y en cuanto al "con cualquier cosa estoy mona!", pues que aquí lo dejo , porque hoy sí que no sabía donde "meterlo".

Bsts para mis niñas del 1 , que son más lindas!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario