jueves, 11 de septiembre de 2014

Trocitos de amigos - I. (Mj Carballido)

A veces , leo algunas "cosas" que escriben mi amigos , y... simplemente  me encantan.
Por eso, he decidido dedicarles a esos fabulosos fragmentos con los que me voy encontrando, un trocito de mi Blog. Un espacio, en el que contaros lo que escriben ellos. Un espacio, para compartir ese "trocito" de mis amigos con vosotros.
Y que mejor manera para inaugurarlo,que con estas palabras que me ha "prestado" mi amigo y compañero Manuel Jesús Carballido.



"DIARIOS
Un amigo quería que su musa “fumara sobre su diario”, con clara intención de que se quemara … Y es que algunos son cronistas de sus vidas y no dueños de ellas y así, van escribiendo lo que los acontecimiento les van dictando. De este modo, no solo no son capaces de intuir que puede pasar, sino que además muchas veces se pierden tomando apuntes y no saben ni siquiera lo que les ha pasado y menos por qué.
Sin embargo a veces alguien es capaz de arrancar en blanco una o varias hojas de un diario y entregarlas a quien le pertenecen, a la persona o la causa a la que quiere dedicar esos momentos. Entonces, sin nada que escribir, sin nadie que dicte y consciente de donde estas , es cuando sin miedo al papel en blanco, se disfrutan los momentos.
Y yo…. pensando en reutilizar como diario un block de notas.

                                                               Manuel Jesús Carballido."

Y yo... pensado que "con cualquier cosa estoy mona!".

Gracias MJ!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario