lunes, 22 de septiembre de 2014

Los fantasmas existen

Alguna vez,  alguna de vosotras me lo contó  , y no me lo quise creer. Sin embargo , ahora no sólo me lo creo , sino que lo afirmo.
Los fantasmas existen.
Claro que existen, lo que ocurre es que cuando se nos aparecen  por primera vez , como no nos lo podemos ni queremos creer , pues los obviamos y los ignoramos.
Pero...., hay fantasmas que insisten e insisten y se nos vuelven a aparecer y reaparecer,  hasta que llega el punto en el que ya es inevitable dejar de obviarles. 
Es más , puede pasar que ya no sólo no dejemos de ignorarles , sino que  además comencemos  a verlos graciosos, simpáticos  y monos . Puede pasar que empecemos a acostumbrarnos a ellos, que nos empiece a gustar  estar con ellos , e incluso que hasta puede resultar que  comencemos a buscarlos porque hemos terminado cogiéndoles cariño. 
Sí, fijaros que locura! , que le cogemos cariño al fantasma. Y me consta que pasa, como pasa el tiempo , y como pasa de largo el fantasma . 
Y tan de largo pasa y desaparece, que ya por mucho que lo invoquemos , no habrá mas apariciones que valgan , porque no era más que eso ... un fantasma!.
Y será entonces cuando tú , de nuevo te volverás a decir , "qué locura ! ... cómo puede ser que yo antes lo veía  sin quererlo y ahora lo quiero sin verlo?."
Pues no chicas , ni es ni fue locura , simplemente es ... que los fantasmas existen , y a veces nos encontramos con ellos.
O con  las meigas , que también... haberlas haylas .

Y ahora ...mientras yo me quedo pensado que "con cualquier cosa estoy mona!", pensad vosotr@s si a lo largo de vuestras vidas ,  os  habéis encontrando o se os ha aparecido alguno o más de uno.
Bsts y feliz semana


No hay comentarios:

Publicar un comentario