viernes, 11 de septiembre de 2020

El ruido de unas llaves

 

Hace algún tiempo, alguien me contó  algo que me dio  que pensar y algo que me gustó escuchar. Y tal fue así , que hoy  años después ,aún sigo recordándolo en muchas ocasiones tras "echar las llaves de mis puertas".

Aquel algo pudiera parecer una tontería , pudiera resultar irrelevante , pero ese algo que creo puede significar mucho. Y mucho más conforme va pasando el transcurso de los años.

Mas o menos , lo que aquello decía era algo así  (continuamos con el "algo") como  que uno de los detalles en los que se podía percibir el amor que se siente hacía la persona que convive contigo , era  el mero hecho de sentir una irreprimible alegría al escuchar el sonido de las llaves mientras se abre la puerta de tu casa. 
 
Qué manera de medir el amor, no? Pues ya os digo que es muy certera, y si no ... haced la prueba , y os contáis a vosotros mismos lo que sentís al escuchar ese leve sonido, al percibir ese tintineo , al mirar con ilusión hacia a esa puerta.

Y es que hay "algos", que dicen demasiado.



Bsts , feliz finde y disfruten de aquellos con quienes comparten sus llaves. 
Ah! y si no hay alegría al escuchar ese sonido, vayan planteándose el  por qué y hasta cuándo.
Muaks 





                                                                                                       "con cualquier cosa estoy mona!"

No hay comentarios:

Publicar un comentario