lunes, 14 de septiembre de 2020

Que no lo parezca

 Esta mañana, mientras desayunaba me ha saltado un artículo de esos que compartes por alguna red sólo porque te indignas. Sí, de esos que son tontos , pero que te indignan ... y encima, le das "audiencia" y la red te lo recuerda.

El caso es que como ya está una  cansada de indignarse por lo mismo, pues me he dicho... anda! me voy a tomar hoy el café indignándome por otra cosa.
Y ahí que voy.
El artículo en cuestión se titulaba 
"haz que no parezca amor", así , tal cual...
Y  continuaba,  "que es lo que se lleva ahora".
Toma ya! , mal empezamos.
Y muy mal lo hacemos, si comenzamos tratando las relaciones como si de tendencias o de moda habláramos. 
Pero es que... así parece que es, porque resulta que ahora "lo que se lleva es"  la mal llamada y mal entendida por algunos libertad. 
O sea,  el no al compromiso, el no a mostrar sentimientos, el no a despertarse juntos, el no a llegar a mostrarse como se es, el no a pensar en un poquito más allá de un rato, el no me agobies, el no a vincularse, el no dejarse llevar, el no a esa etiqueta llamada pareja, el no a que puede haber algo más que solo querer divertirse tras una noche de copas, el no me envíes un wsp si no es para proponerme una fiesta,  el no me vayas a hablar de emociones, el ni se te ocurra enamorarte, el no! .... que de aquí no voy a pasar, sin ni siquiera haber llegado y sin dejarme saber si me gustaría hacerlo.
Y ahora yo , lo primero que me pregunto ....eso es libertad? 
esa represión preconstituida lo es?,
 para continuar preguntándome.....
Eso es lo que está moda? de verdad esa es la tendencia que queremos seguir?
Yo podría seguir esos cánones que me imponen  no mostrarme como yo soy y no dejarme actuar como me apetece? . Yo me aguantaría sin dejarle un mensajito de amor, para que no piense que pretendo "pillarle"? Yo me voy a pasar los días autoconcienciándome de que si más me va gustando , más debo reprimirme y mantener una distancia porque...
 no me vaya a enamorar o peor aún,   que no vaya a parecerlo?
Que yo voy a decirle que estaba probando como resultaba mi labial  en lugar de confesarle que lo que quería era dibujarle un corazón y escribirle un te quiero?
Y que yo voy a contenerme un arrebato de amor eterno?
Lo siento , pero no! . Yo no estoy estoy dispuesta a ser una fashion víctim en ésto , no... y no.
Ni, por supuesto voy a dejar estar a mi lado quien lo sea.
Si ésto es lo que se lleva, yo no voy a ir a la moda. 
Y total,  a mí que más me da... si yo 
"con cualquier cosa estoy mona!".

Bsts y a mí que no me impongan.




No hay comentarios:

Publicar un comentario