viernes, 12 de junio de 2020

Sanlúcar no es Comala

Esta mañana ,  iba conduciendo , sin prestar atención alguna a lo que sonaba en la radio , cuando de repente en mis oídos se cuela una de las frases de la canción que al parecer estaba sonando y que yo estaba ignorando ...

"En Comala comprendí
Que al lugar donde has sido feliz
No debieras tratar de volver".

No os voy a decir que frené en seco , porque no pisé el pedal del freno, pero mis pensamientos si que se pararon por un momento.
Y es que... tras haberme pasado meses deseando volver a donde tan feliz he sido durante muchos años, llevo días que me lo estoy cuestionando. Sí... porque como yo soy muy celosa de algunas cosas...
me ha dado por pensar, que tal vez ya, o mas bien en estos momentos, aquello no va a ser lo mismo, porque ya, o ahora,  nada es lo mismo. 
Y ahora,al menos por el momento, no sé si quiero estropear esa imagen y esas sensaciones que de dicho lugar mantengo.
Por ejemplo, de ese sitio , siempre he dicho que una de las cosas que mas me gustaban era pasear oliendo a manzanilla y a su no sal, mientras me acariciaba su brisa hasta colarse por mis oídos para susurrarme que allí era libre , de horarios y plazos.
Evidentemente , con una mascarilla obligatoria poco voy a poder oler , y ni el levante, aunque me grite ,me va a convencer de una libertad de la que ahora carecemos.
No sé si voy a poder quedarme en mi orilla a ver una puesta de sol, o por cuestiones de aforos me voy a tener que supeditar a unos horarios. No tengo certeza de poder ocupar el hueco que consideraba mío . Y como todos vosotros , mantengo la incertidumbre de lo que me voy a encontrar.
Y va Sabina , y me avisa!.  O mejor dicho, me pone en la duda ....
Pero como no hay cosa que me de más coraje que alguien me ponga en una duda, me  he dicho ,niña , qué Sabina , ni Sabina ni sitios ... Aristóteles! 

Quien decía que ... la felicidad solo depende de nosotros mismos. 

Así que, apelando a las palabras del filósofo , voy a obviar lugares y circunstancias , y me voy a dedicar a disfrutar , de lo que sea, en esta odiada por mí , nueva normalidad. 

Bsts,y escuchen a los antiguos griegos, que a veces llevaban razón.

feliz finde!



                             Con cualquier cosa estoy mona!




No hay comentarios:

Publicar un comentario