miércoles, 1 de julio de 2020

Salmorejo de aguacate y de felicidad



Atendiendo a eso que suele decir mi madre de ... "Mariló, lo bueno , si breve, dos veces bueno".
Hoy, no me voy a enrollar y os voy a dar mi receta del salmorejo de aguacate, o mi receta de la felicidad. 
Porque desde que leí que el aguacate activa la serotonina, y que contiene vitamina B3 , vitamina que por lo visto actúa sobre el sistema nervioso central colaborando con el mantenimiento de hormonas que regulan las sustancias químicas del cerebro y garantiza un efecto relajante y una sensación de bienestar, además de controlar la hormona del estrés, e hidratar la piel y el cabello , yo, a todo le pongo le aguacate. Me lo creo, y tan feliz.





Una vez redactado este preámbulo, procedo a facilitar mi receta.
7 tomates , bien rojos que le den color
2 aguacates, más bien maduritos
2 cucharadas de aceite de oliva
1 cucharadita de vinagre de módena
1 poco de sal, al gusto de cada uno
1 ajo pequeño, para espantar a los vampiros
y un toque de albahaca de mi maceta


Batir todo con ensañamiento, dejar enfriar,
y servir en un recipiente mono.


Os prometo que está riquísimo, se hace en nada, y cenas unas cucharadas de felicidad.

Espero que os guste.
Bsts 



                                                                                                                                  con cualquier cosa estoy mona!

No hay comentarios:

Publicar un comentario