sábado, 28 de febrero de 2015

Siento Andalucía


Cierro los ojos y...
Veo lunares y escucho cascos de caballos.
Veo barcos que regresan de faenar y llegan a los puertos.
Veo vides y me sabe a manzanilla y moscatel.
Veo el sol brillar mientras me acaricia la nieve.
Veo torres que miran al cielo y puentes cruzan ríos.
Veo olivos y degusto su aceite.
Veo arte, ciencia y cultura.
Veo campos, veo mar, veo industrias, veo turismo y veo alegría.
Veo ilusión , esperanza , esfuerzos y muchas ganas. 
Veo fuentes que manan... 
Y todo ello... mientras, por qué no?  me acompañan los acorde de una guitarra.


Abro los ojos ,estoy en mi tierra y creo en ella.
Miro a mi alrededor y... siento Andalucía.

Hoy 28 de Febrero os digo que "con cualquier cosa estoy mona!" y  que
Viva Andalucía!

No hay comentarios:

Publicar un comentario