viernes, 20 de febrero de 2015

Mis 5 elegidos


Entre todo lo que he visto este año, si me dieran a elegir 5 diseñadores, para 5 trajes de flamencas... me quedaba con éstos.
Me compraría un Amparo Maciá  , tal cual lo veis en la foto, porque me encanta la combinación de blanco-rojo-negro bien combinada, y porque esta diseñadora lo hace a la perfección y con mucho gusto.
De JL Zambonino, me quedaría con cualquiera de sus diseños para el Rocío. Me resultan ideales, a la misma vez que originales y cómodos.
Con Vicky Martín Berrocal reincidiría, porque es imprescindible tener al menos uno de ella en nuestros armarios flamencos. A mi parecer, de los trajes que más realzan la figura femenina, y que más flamencos son sin caer en tópicos.


Y para lucir Feria y pasear por el Real, así sin más, este año me decantaría por los diseños  Pol Nuñez, y Raquel Terán . Porque me apetecen los tejidos y las tonalidades que nos proponen , y porque me resultan  muy bonitos y alegres, super combinables, muy a propósitos para jugar con complementos diferentes , y  fenomenales para decir aquello de .... " con cualquier cosa estoy mona!".

Bsts y feliz cuaresma para mis capillitas, eso mismos a quienes yo les digo con todo mi cariño... Ay ! , qué ya me huele un poquito más feria!".
Muaks

No hay comentarios:

Publicar un comentario