viernes, 6 de febrero de 2015

Y Vicky Martín Berrocal ... Volvió.

Con su nueva colección Volver, anoche Vicky Martín Berrocal  nos sorprendió a todos los que estábamos deseando que volviera. Y a mí ,personalmente ... me reconquistó. 
Porque....Vicky volvió, desfiló, y salió  por la puerta grande!!!


Nos deleitó con unos trajes elegantísimos y nos mostró a una flamenca sencilla, con a penas complementos.
De sus trajes he de decir que sus volantes son los más flamencos, porque nadie domina el arte de las "caracolas" como ella.
Me encantan sus cortes tan sobrios, que hacen a la mujer más flamenca aún. Y me ha fascinado la opción del "no escote".
Y en cuanto a los tejidos y las tonalidades elegidas, fabuloso!.


De Vicky también me gusta mucho el aire "Fiesta". Me gusta como consigue compaginar ambos conceptos y estilos obteniendo unos resultados fantásticos.


Y aunque les decía a mis amigas  que me había faltado un poco de "ambiente flamenco", he de reconocer que su puesta en escena y la música elegida  fueron maravillosas.


Anoche vi a una Vicky , soberbia y una colección espectacular, inigualable e inimitable.
Y aun sin haber terminado esta edición de Simof,y sin querer ver nada más.... ya os digo que me quedo con esta diseñadora y que vuelvo a elegir "un Vicky", para pasear la Feria . 

Enhorabuena , Vicky Martín Berrocal .



No hay comentarios:

Publicar un comentario