martes, 3 de febrero de 2015

No hay dos mujeres iguales


Cada mujer un estilo distinto y una personalidad diferente. Una distinta ocupación y preocupación, distintos objetivos y propósitos , distintos caracteres y pareceres , distintas sonrisas y lágrimas, distintas acciones y reacciones, distintas devociones y obligaciones, distintos motivos y causalidades , y distintas diferencias.
Todas somos muy distintas, todas actuamos de forma diferente y todas reaccionamos de distinta manera, todas somos previsiblementes imprevisibles.
Nunca existirán dos mujeres iguales , por mucho que algunos se quieran empeñar en hacérnoslo parecer a todas.
Y si no... basta con observar, escuchar, analizar y pensar... Porque a veces ,  el más pequeño de los detalles, podría decir mucho de cada una de nosotras.


Y he aquí uno de los ejemplos más simples y palpables. Aún comprando todas casi en los mismo lugares, aún siguiendo todas las mismas tendencias y aún gustándonos a todas más o menos las mismas cosas... Rara vez, por no decir nunca, podremos ver a dos mujeres vestidas de la misma forma. Siempre habrá algo que llevemos de distinta manera, algo que combinaremos de forma diferente, algo a lo que le demos un aire propio , algo ... que nos haga únicas e irrepetibles.  En todas y cada una de nosotras siempre habrá un estilo muy personal, un estilo  tan personal que sería muy difícil o imposible de generalizar.

Así que ... que a nadie se le ocurra decir cosas tales como, que "todas las mujeres somos iguales" o que "a todas las mujeres nos gusta lo mismo" , porque le aseguro que se equivocará.

Un besito , y ... "con cualquier cosa estoy mona!"

1 comentario:

  1. Afortunadamente en la diversificación está la riqueza plena. Excelente reflexión.

    ResponderEliminar