domingo, 8 de marzo de 2015

Sí al moñito off duty!



Ay qué alegría me ha dado el Vogue este fin de semana !!! y ahora me vais a entender las que todavía no lo habéis hecho, porque ya veis que mis monas, sí. Y que además se me han puesto manos a la obra de inmediato.
Chicas, nos apuntamos a la moda el moñito de andar de casa, porque nosotras somos fieles a nuestro lema y decimos...
"con cualquier cosa estoy mona!"


O... lo que es lo mismo, nos apuntamos a lo más in,  el moñito off duty. Es decir, el moñito "fuera de lo debido" , algo que nos encanta a muchas de nosotras.
Ese moño despeinado, totalmente casual , que salta a la calle y es el último peinado de la temporada.


Y no me digáis que no es una alegría , porque cuantas de nosotras no lo usamos para estar por casa?, para estar en el trabajo cómodamente?, para estar en plan relax entre amigas?, y lo mejor... cuantas de nosotras no hemos pensado ... pues yo me veo tan mona con él, que me da pena no poder salir así.
Ea!, pues ya no es que podamos, ahora es que debemos porque es lo más.


Así, que a lucir moñitos casuales y "despeinaos", y a lucir estilo propio , incluso usando pinzas, palos, bolis bic y todo lo que casualmente tengamos a mano.
Y lo mejor, sin tener que pasar ese rato previo agarrando secador y peine.
Ahora si  se tercia, pues vámonos que nos  vamos.... y no pensamos  que tenemos que peinarnos!
Bsts y feliz semana.
Muaks

Y mil gracias a mis monas, y a sus moñitos monos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario