jueves, 19 de marzo de 2015

El nombre Pepe


Siempre me he preguntado.. si los nombres hacen a las personas, o las personas hacen a los nombres?
Y la verdad, que no lo sé.
Pero lo que sí sé es que da la casualidad que hay nombres, que todos los que tienen la suerte de tenerlos son maravillosos.
Al igual que también hay nombres que marcan.
Y ese es el caso del nombre Pepe. No hay Pepe que yo no conozca , que no sea especial.
Empezando por el hombre que me dio la vida,  al que quiero con locura,  y continuando por todos los que me he ido encontrando a lo largo de ella.
Son muchos los Pepes a los que hoy quiero felicitar,  son unos cuantos a los que me gustaría darles las gracias por estar aquí, conmigo. Y hay uno al que le encanta oírme decir  que ..
 "con cualquier cosa estoy mona!"

Felicidades a todos los Pepes, Pepas y Papás.
Feliz día de San José.
Besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario