jueves, 17 de julio de 2014

Mi muñequita sanluqueña




No todo el mundo puede hacer lo mismo, porque no todo el mundo es Artista. Y mi amiga y compañera Rocío MS sí que lo es.
Si yo "con cualquier cosa estoy mona"!, ella cualquier cosa que diseñe lo hace con mucho gusto, mucha originalidad, y lo convierte en algo complentamente especial.
Y si no... mirad las nuevas muñequitas que ha creado.
Una muñequita , a la que le tengo que dedicar un post porque es "pa comérsela" y porque no le falta un perejil. 
Mi muñequita Sanluqueña.
Porque... no me digáis que no soy yo paseando por Bajo de Guía, con Doñana al fondo.
Tiene todo el arte esa bolsa de playa con los dibujitos y las iniciales de cccem, ese colgante con la estrella de moda de cccemyrms y esa  pulsera con una de nuestras libélulas.
Me encanta que  el vestidito de la muñeca sea de mi  color preferido , y me  ha fascinado que  la pamela elegida lleve flores y sea a juego con las chanclas.
Y no puedo dejar de mencionar ese detalle mis inseparables Ray Ban ,o el corte de mi pelo y el tono de mis mechas.
Como os he dicho, a esta muñequita no le falta un perejil!

Sólo me queda añadir , lo que esta tarde le he dicho a ella ... "eres increíble!!!, qué cosa más bonita!!! y qué ilusión me hace tener esta muñequita tan mona".
Gracias compi, por no dejar de sorprenderme y por tener unos detalles tan bonitos conmigo.
Te quiero!

Pd; Porque hay detalles que son únicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario