miércoles, 2 de julio de 2014

Amulette de Cartier


Si hay una firma de joyería que me ha fascinado desde que tengo uso de razón , esa es Cartier.
Si hay unas campañas publicitarias que me encantan, son las de Cartier.
Y si hay un eslogan que me ha gustado  , es el eslogan con el  que Cartier que ha  presentado  su última colección de colgantes , Amulette.
Un eslogan que nos dice...
"Unlock your wish" .
Un frase que traducida ,  yo la utilizaría  de una forma más o menos así, para convencerle a él de que me regalase este caprichito . 
"Anda!... desbloqueame el deseo de llevar colgado de mi cuello un amuleto de la suerte ideal, y ... regálame este candadito tan mono que nadie nos podrá quitar por estar incordiando en la barandilla de un puente...
Por fi! ... que yo ,con cualquier cosa estoy mona!

Pensáis que accedería?, mientras tanto...
Bsts , y ... que se vayan desbloqueando vuestros deseos!
Muaks

No hay comentarios:

Publicar un comentario