jueves, 10 de julio de 2014

La maleta del finde

Recordáis cuando os contaba que me encantó el manual de estilo de Naty Abascal, 100% Naty?
Pues en uno de los capítulos en los que coincido con Naty al 100%, es en la maleta del finde, o la maleta weekend como la denomina ella.
Así que , para las que hasta Agosto no podremos disfrutar de nuestras vacaciones , pero sí de las escapadas de los fines de semana... vamos a dejar muy claro que llevaremos en nuestra bolsa de viaje!.

Teniendo que en cuenta que lo más probable es que nos vayamos de playeo , en primer lugar seleccionaremos nuestros bikinis favoritos y los combinaremos con un  caftán o uno estos mini vestidos camiseros que tan favorecedores son. Vestiditos  a los que les podemos dar un toque muy coqueto si lo acompañamos de un cinturón mono. 
Además de no olvidarnos de llevar un pareo, accesorio que siempre viene bien cuando se está frente al mar  y que nos puede dar mucho juego.

Para el look de mañana o media tarde, aconsejo llevar camisetas de colores lisos para usar con pantalones capri, mini short y mini faldas vaqueras.

Y para la noche , escogeremos  dos de los vestidos veraniegos con los que nos sintamos más espectaculares, ya sean  largos, cortos, estampados , de seda, de punto etc...

En cuanto a los  zapatos, incluiremos un par de chanclas, unos cómodos , y unos de tacón , a ser posible que nos vayan bien con los dos vestidos que llevamos.

Como "atrezzo", no podemos olvidar, la cesta y toalla de la playa, las gafas de sol,un sombrero, un bolsito de noche, un neceser para el maquillaje y cremitas, un perfume que no ocupe mucho espacio,  y...  lo que cada una necesite o se le ocurra. Yo, a título personal os cuento , que algo que siempre echo en la maleta es una pastilla de jabón. Una tontería que no supone nada, pero que me da el placer de oler "a casa" mientras organizo mi equipaje.


Y  una vez  tengamos todos los look elegidos, incluiremos nuestros inseparables complementos, aquellos con los que siempre podremos decir que "con cualquier cosa estoy mona!". Como veis , a mi me gusta llevarlo en cajitas para que no se me estropeen, y para tenerlos bien a mano sobre el tocador que me encuentre donde me hospede.

Bsts y feliz escapada!

No hay comentarios:

Publicar un comentario