viernes, 22 de agosto de 2014

Ondas surferas

Las ondas surferas, esas que le encantan a mi amiga Rocío, esas que dicen que son el look mas "in" del verano, esas que aportan ese toque tan chic y desenfadado ,y esas que nos favorecen tanto a quienes tenemos el pelo demasiado lacio .... creo, que medio las he conseguido de una forma muy facilita.
Y lo mejor,  sin tener que pasarme horas peinándome y sin tener un pelo ni mucho menos "agraciado".
Es tan fácil como ...
1.- Mojar el pelo y desenredarlo
2.- Aplicar un agua de peinado para rizos ( a mi personalmente, me gusta el de Bavaria)
3.- Darle un poco de forma a la melena , o como yo lo llamo, "arrugártela".
4.-  Dejártelo secar al aire o usar un poco de secador , mientras continúas dándole forma con las manos.

Y ya veis el resultado.
Una melena ideal para lucir en verano , sin preocuparte porque el agua de la playa o el viento te la despeinen
Pero sobre todo, una melena ideal para poder decir que "con cualquier cosa estoy mona!".
Besitos , y a pasear ondas surferas, o semi-surferas, porque el resultado dependerá del día.
Ya me contaréis!

No hay comentarios:

Publicar un comentario