sábado, 16 de agosto de 2014

De mis lugares preferidos en Sanlúcar

Otra de las cosas buenas que tiene Sanlúcar de Barrameda es ... que como está cerquita de todo , se reciben unas visitas estupendas. 
Unas visitas a las que hay que atender como se merecen y a las que hay que llevar a los mejores sitios. Algo difícil de decidir en este pueblo , porque aquí de eso sobra. Pero... una vez más lo volvimos a intentar.
En primer lugar, y como punto de encuentro, siempre quedamos en Bajo de Guía ,Casa Bigote, para darnos los besitos , decirnos lo guapos que estamos y tomarnos la primera cervecita.

En esta ocasión , el lugar que les elegí para almorzar fue ,La Casa Club Social de Carreras de Caballos de Sanlúcar. Un recinto maravilloso, que dispone de un restaurante magnífico, con un personal estupendo y en el que te sientes como en casa. Además de ser un sitio perfecto para que los niños puedan correr y jugar sin peligro alguno.

Una vez pasada la sobremesa , y dispuestos a tomarnos unas copitas , no hay mejor lugar para ello que mi chiringuito preferido, El Orienthal, situado justo enfrente , a orillas de la Playa de La Jara.
Un chiringuito en el que la música es estupenda, el ambiente  es de lo más agradable de la Costa de Cádiz , y las vistas son preciosas e inigualables.
Tan bonitas son sus vistas y tan espectacular es su atardecer, que era inevitable no hacerse cientos de fotos. Especialmente nosotras que tanto nos gusta posar para decir aquello de "con cualquier cosa estoy mona!".
Bueeeno, nosotras y ellos . Porque en esta ocasión  nuestros chicos monos  se prestaron encantados para posar en lo que yo denominé "los bancos del amor". 
Porque no me digáis que estos banquitos , tan bien colocados, no son ideales para pasar una tarde de lo más romántica y hacerse todas las declaraciones del mundo.... hasta las de amor!.


Como igual de bonita es la puesta de Sol que se puede disfrutar en este rinconcito de Sanlúcar, para mí... la más bonita del planeta. Haciendo constar que no es mi pasión por Sanlúcar de Barrameda  la que lo dice, sino que son estas imágenes hablan por sí solas.
Y ... como igual de bien que siempre, lo volvimos a pasar una vez más todos juntos. 




Un besito muy fuerte para Manuel, Bea, Elena, Ricardo, Rocío, Mercedes, Ale , Jesús y todos mis peques . Y otro besito para Manoli y Moi, que en esta ocasión no nos pudieron acompañar , pero que estamos deseando volver a repetirlo junto a ellos.
Gracias a todos, por tan grata compañía.
Muaks!

No hay comentarios:

Publicar un comentario