lunes, 11 de agosto de 2014

Los libros y las vacaciones

Una de las cosas que más me gusta de mis vacaciones, es que puedo leer durante todo el tiempo que me de la gana y allí donde  me apetezca pasar las páginas.
Y donde a mí me apetece leer en verano , es junto a estas barquitas que hay en Bajo de Guía. Mística que se vuelve una cuando las circunstancias se lo permiten. 
Todos los años suelo seleccionar al menos tres libros, y aunque siempre digo que no me gustan los best sellers, sí que me gusta leer al menos uno de los más vendidos, principalmente para poder opinar sobre él ,llegado el caso.
Sin embargo  este Agosto, o yo no he estado muy atenta a las últimas novedades literarias  o es que ningún título a despuntado demasiado. Así que he optado por los siguientes.


Por recomendación de un amigo y por regalo de otra amiga, estoy leyendo a Antonio Muñoz Molina, "El viento de la Luna " y "Todo lo que era sólido". He de reconocer que me alegro bastante , tanto de la recomendación como del regalo, porque el primero me ha gustado tanto como para dejarme con bastantes ganas de comenzar el segundo, y además me han hecho cambiar de parecer sobre este escritor , ya que en su día "Plenilunio" no me convenció demasiado. He aquí una muestra perfecta , de que siempre hay que dar una segunda oportunidad.
También , y un poco por obligación o más bien encontrados que elegidos, tengo pendientes de terminar "Inferno" de Dan Brown y "Cincuenta sombras más oscuras" de E.L. James. Ambos ejemplares que me  dejé  el año pasado sin terminar, y eso para mí es como una tarea pendiente, no lo soporto.
Y para finalizar, y por si me diera tiempo, entre unos y otros continúo releyendo "Descubriendo a Coco" de  Edmonde Charles-Roux, apasionante historia que me leí hace mucho tiempo y que me gustaría recordar.

Una vez mostrada mi librería veraniega, os sugiero que propongáis vuestros favoritos y así nos damos ideas para continuar leyendo en otoño ,  os deseo una feliz lectura, y ....os digo que "con cualquier cosa estoy mona!"
Bsts 

Pd, Qué sí!!! que sería mucho más cómodo un libro electrónico , pero... es que a mí me gusta leer en papel!



No hay comentarios:

Publicar un comentario