viernes, 8 de agosto de 2014

Lo que me pega en la playa

Si hay algo que me sobra cuando estoy de vacaciones , es el tiempo. Si hay algo que me entretiene, es buscar en "el baúl de los recuerdos" . Y si hay algo que me encanta... es que mis complementos "peguen".
Por eso este verano, tenía que encontrarle la combinación adecuada a mis gafas de moda , tan azules ellas.
Porque la playa da mucho juego para lucir complementos "imponibles" fuera del periodo estival. Como este sombrero que me compré en el Showroom de la Revuelta y que estaba deseando estrenarlo.
O esta diadema de flores , para la que me he encontrado un pareo ideal , y hasta un peinecito que viene estupendamente para cuando te la quitas.
Puestas a combinar, también he descubierto lo bien que le viene esta bolsa de playa a los estampados de este kaftan.


Y si me despierto con ganas de rojo... me encuentro con chanclas, neceser, kaftan y mi fabulosa cesta de esparto que pone "con cualquier cosa estoy mona!".
Como siempre digo, quien guarda halla!.

Y... la de cosas que me quedan por sacar de los cajones olvidados!.
Besitos y a "combinar" Agosto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario