martes, 7 de mayo de 2013

Uno y las circunstancias

Pues sí, tú eres Tú y yo soy Yo. Y las circunstancias que tengamos no son otra cosa que eso , circunstancias que nos rodean momentaneamente, y que no podemos olvidar ni dejar de obviar.
Con ésto no quiero transmitir otra cosa que cautela.
Porque ni el día que estamos de mejor humor somos los más fantásticos, listos y monos , ni el día que nos  resultamos insoportables somos lo peor sobre la tierra.
Al igual que cuando las cosas nos van bien no hay que creerse por encima del bien y el mal , ni cuando nos van mal nos debemos de sentir hundido.
E igual que también  hay que tener en cuenta las circunstancias ajenas, poniéndonos  un poco más en la situación de lo demás ,mostrándoles un poco de  nuestra comprensión y apoyo, o distanciándonos según el caso.
Por eso, tal vez si  atendiéramos a ésto y no fuésemos tan circunstanciales probablemente no tendríamos tantos cambios de humor y pareceres  que sólo dan lugar a la comisión de actos impropios.

Así que....como no podía ser de otra forma, y abstrayéndome de mis circuntancias ,hoy vuelvo a pensar que "con cualquier cosa estoy mona!"

Pd; Esta foto, no es la imagen de cinco amigas que pretenden posar sintiéndose las más guapas porque llevan unos trajes ideales y se sientan de lo más favorecidas en su playa favorita. Esta instantánea , sólo es el reflejo de un fiel y constante apoyo  a nuestra amiga   María de http://rojocarmesi.com/, "independientemente de las circunstancias"

No hay comentarios:

Publicar un comentario