lunes, 6 de mayo de 2013

Se lo debo todo

A veces no me entiende, pero es curioso como siempre me comprende.
Aunque no me gustan sus "no" siempre llego a la conclusión de que son la respuesta más sabia y acertada.
A pesar de que no estamos juntas todo lo que nos gustaría, es increíble como siempre la siento "ahí".
Nadie como ella me calma el dolor y me quita las penas.
Y por mucho que yo le quiera demostrar a ella, por mucho que yo pretenda hacer por ella, y por mucho que yo la quiera a ella, mi Madre  siempre me superará.
Por eso te felicito Mamá!, y no me queda otra que autofelicitarme a mi también , sólo por el hecho de tenerte.
Gracias por ser como eres y  por todo lo que has hecho por mi. Gracias por darme tanta felicidad y gracias por hacerme  pensar que "con cualquier cosa estoy mona!".
Te quiero mucho y te lo debo todo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario