domingo, 26 de mayo de 2013

Los grupos de whatsapp

Quién no pertenece a más de un grupo de whatsapp? Porque hay grupos para todo y por todo.
Primero te enganchan al whatsapp y después te captan sus grupos. Porque claro, si no estás en el grupo no estás en el mundo.
Es curioso la variedad de ellos , lo variopintos que son y el talento que tiene quien elige el correspondiente nombre o icono del grupo.
Por lo que oigo hay algunos que son clónicos en todos los terminales, como por ejemplo los de la pandillita, los de los compañeros de trabajo, los de las madres del cole o  los  de los familiares, entre otros.También los hay temporales , como  los del cumpleaños de tal, la despedida de cual, la romería de no se donde, o el que todos hemos descubierto estas Navidades... el de la lotería!. Y dentro de algunos de los grupos , están los subgrupos , que son para los más allegados que les apetece hablar para más de dos pero para menos de todos.
En cada uno de los grupos se tratan distintos temas, que dan lugar a distintas ilustraciones y que te llenan el móvil de innumerables fotos que a veces no sabes no de quienes se tratan, o que convierten tu galería de imágenes en la carta de un restaurante. Y  cada conversación da lugar a distintas sensaciones, como la de que rato más bueno estoy echando, cuanto nos queremos, que acompañada me siento , aquí estamos todos para apoyarnos, o la  de cogerle una tremenda manía momentánea a quien por ejemplo te está compartiendo la típica foto de la cervecita mientras tu tienes tanto trabajo por delante que no te da tiempo ni de beber agua.
Y a mi hay días que me superan, porque no puedo! no puedo llevar el hilo de todos, no puedo leerme 537 mensajes en un momento y enterarme de todo, no puedo quedar bien con todo el mundo y no puedo pasar de la risa, a la seriedad , a la preocupación o el interés en décimas de segundo. Y lo peor, es que a veces no sé si le estoy escribiendo guapa a la foto de  la niña de mi amiga o a la foto del bolso que se ha comprado la otra, o si estoy preguntando como está del resfriado mi sobrino donde me están contando lo que están televisando en determinada cadena, o si estoy confirmando a mis compañeras que el jueves les hago un juicio donde lo que se va a celebrar es un cumpleaños.
Hay momentos en que los grupos me resultan un verdadero incordio, pero... son tan monos! , tan informativos , tan útiles y dan tanto juego, que aunque a veces me den ganas de tirar mi teléfono por la ventana, primero hago eso que salirme de ellos y perderme todo!!!

Un besito para todos aquellos que tengo en mis grupos!!!, ajjajaja, que después de ésto no se si me eliminarán directamente, aunque no lo creo ..... porque quien les va a recordar si no.....que "con cualquier cosa estoy mona!".

Ah!, y que no te enteres que se ha hecho un grupo donde tu no estás ! , porque aunque no quieres pertenecer a más .... te da coraje!







1 comentario:

  1. Jjejej. !Anda que es mentira!. Y lo de las fotos de comida nunca lo entenderé, jejjjee.
    muy bueno.

    ResponderEliminar