martes, 21 de mayo de 2013

La buena o la mala suerte?

No es que yo no confíe en la buena suerte, que por supuesto existe. Yo es que no me fío de la mala suerte.
Y es que conforme va pasando el tiempo , la experiencia y la razón  te hacen ver las cosas de distintas maneras, o tal vez sean las circunstancias las que te obligan a ello.
Todos somos conscientes de que hemos pasado por una época de bonanza, una etapa en la que se hablaba de golpes de suertes, algunos difíciles de creer para mi, y unos tiempos en los que el azar jugaba muy bien sus cartas . 
Sin embargo las cosas han cambiado mucho , y ya vamos viendo que no hay tanta suerte repartiéndose por ahí ,ni la vamos buscando con tanto desahogo, simplemente porque nos estamos dando cuenta de que no es tan fácil de encontrar. 
Es más , yo diría que en lugar de ir buscando esa suerte , sería más conveniente ir huyendo de de la mala suerte, porque esa si que existe y cada vez la podemos ver más a menudo.
Por eso , yo ya no aspiro a encontrarme con un trébol de cuatro hojas mientras paseo , mejor intento no encontrarme con una piedra en mi camino.

Así que veo más real el pensar que no es buena suerte que yo diga que con cualquier cosa estoy mona!, sino que no he tenido la mala suerte de llegar a la conclusión de que con nada estoy mona!.

Besitos y feliz semana!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario