domingo, 4 de octubre de 2020

Con el tronco de un pequeño árbol

 Desde que el otro día me encontré con este tronco, que se intuye de un árbol pequeño , y que por supuesto me traje a casa porque me resultó muy simpático, estaba yo erre que erre con él.

Hasta que hoy , me encontré con esté recipiente que había pintado en otra ocasión con mis paint tizas, y me dije.... ahora mismo resucito este tronco y le doy una segunda vida.

Así que me fui por la caja de pinturas y la cera.

En primer lugar le he dado una capa de cera incolora y a continuación lo he pintado del mismo color que el cubito donde lo iba a colocar. El hecho de darle con cera incolora, es con la única finalidad de lijarlo posteriormente y crear un efeto decapado.

Una vez que el tronco  había adquirido el color que yo pretendía , lo he sembrado , sí, con estiercol, como si fuera un árbol de verdad pero a sabiendas que no voy a tener que regarlo. Lo he colocado dentro del citado recipiente y le he añadido unas piedras a fin de fijarlo un poco más.



Porque vosotras tal vez no, pero yo tengo la mala costumbre , de que cada vez que llego a casa , como lleve puesto algún collar, me lo quito y acabo dejándolo colgado en alguna silla, en el picaporte de alguna puerta, o sobre cualquier mueble o mesa... con lo cual, a partir de ahora, con mi tronco resucitado ya he encontrado el lugar perfecto para ellos.

Aunque tambíen he comprobado que no queda mal como soporte de mascarillas. En fin... que ya veis que le podemos dar varías segundas vidas.



Y lo principal, se me ha pasado volando la tarde del domingo, que no megustan nada.

Un besito, y feliz semana.


Pinturas y cera; La pajarita 


                                                                           cccem

No hay comentarios:

Publicar un comentario