lunes, 10 de junio de 2013

Que se va a llevar este verano?

Lo que se lleva este verano??? pues no lo tengo muy claro , porque como me decía el otro día mi amiga M.Paz "y quién dice que ésto no se lleva?".Pero es que tampoco me importa , porque lo que sí tengo claro es lo que llevaré yo.
Quiero print étnico, me encanta tanto en complementos , como en ropa de playa o incluso en unas faldas monísimas de lentejuelas que he visto pero de las que no dispongo fotos.
Voy a continuar siéndole fiel a mi cazadora vaquera en las noches de fresco , e infiel a los taconazos , algo que ya no me supone tanto trauma considerando que este verano vienen pisando fuerte "las romanitas".
También me gustan los pantalones de seda estampados , super combinables con cualquier tonalidad . Eso si, siempre que el diseñador tenga en cuenta que no todas medimos un 1,80m y no tengamos que desgraciarlos para no pisárnoslos.
Y continuaré llevando los vestiditos de florecitas que tanto favorecen cuando estamos bronceadas.
Y por supuesto que luciré flúor, aunque en pequeñas dosis, y muchas pulseritas de infinidad de colores . Ni que deciros tengo que serán las que diseñamos rms y yo , verdad?.
Al igual que también luciré los Rojo Carmesí de mi amiga María , para las ocasiones especiales.

Pero sobre todo , este verano lo que se debe llevar es sonreír , disfrutar , ser feliz ,y no dejar de pensar que "con cualquier cosa estoy mona!!! ". Algo a lo que también me apunto.


Besitos y os dejo haciendo la lista de lo que llevareis vosotras!


1 comentario: