jueves, 13 de junio de 2013

"no da pa más"

Llegar a la conclusión de que algo, alguien,  algún asunto o situación , o ... uno mismo en un momento determinado "no da pa más!", no es una actitud ni derrotista ,ni conformista , ni despectiva , es un acierto y un ahorro de energías.
Un acierto con el que yo estoy encantada , porque desde que lo aplico no os podéis imaginar lo tranquila que me quedo , lo bien que me siento y lo poco que me cabreo.
Es absurdo sacar de donde no hay o pretender lo que no se puede , porque hay cosas y personas que son imposibles, que se la va hacer?, pues no perder más el tiempo.
Así que cuando la cuerda no de más de si,  no tiremos de ella porque la acabaremos rompiendo. Mejor nos decimos "no da pa más", y ya veremos si nos interesa quedarnos con lo que tenemos o no.
Yo misma hoy no "doy pa más", así que me limitaré a hacer lo estrictamente necesario, y mañana ... será otro día en el que seguro estaré más inspirada y el tiempo me cundirá más.
Eso si, el truco está en tener el suficiente ojo clínico para determinar lo que "da pa más" y lo que no, eh???

Bsts a mis primas, que me encanta tenerlas en el "con cualquier cosa estoy mona!" , pero como nuestro tiempo no "nos da pa más" ,  nos conformamos con poquitos pero buenos ratos.

Pd, Os vais a acordar muy pronto de mi... ya vereis como no vais a tardar en encontraros con  algo o alguien  del que no os quedará otra opción que pensar... "no da pa más" . 
Feliz tarde el Jueves, mon@s!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario