martes, 30 de octubre de 2012

Sin palabras

Mira que es difícil dejarme a mí sin palabras , pues él esta mañana lo ha conseguido.
En un día como hoy , en el que te levantas cansada porque aún no te has adaptado al cambio horario y observas tras la ventana como diluvia, en el que  sabes que lo  te espera es recorrerte ciudad y media a contra reloj, en el que  si pudieras le descambiarías tu pelo al peluquero o  buscarías por tu casa otra cara que ponerte , y en el que  eres incapaz de elegir el vestuario adecuado  porque aún no has asumido que de repente ya es invierno, al hombre que se ha despertado a tu lado no se le ocurre otra cosa que mirarte fijamente  y decirte sin pestañear ........."esas botas de agua no te pegan". 

A mí! que "con cualquier cosa estoy mona!" ,a mí ! que me obsesionan los pegamientos!, a mí! que me ha sentado peor que si me hubiera dicho que los jeans me hacían mas rellenita, o si me hubiera advertido que no tendría solución el maquillaje, o incluso si me hubiera confesado eso tan peliculero de "se me ha acabado el amor".
A  mí! que ante semejante afirmación , no he sido capaz de contestarle ni si quiera aquello de que el negro va con todo.
Y es que a veces las cosas más tontas nos hacen enmudecer.

Un besito y no consintáis nunca que unas botas de agua  os dejen sin palabras, porque os aseguro que a mí! no me volverá a pasar.
Felices chaparrones!

                                                                   En Facebook; Con cualquier cosa estoy mona
                                                                   En twiter; @cccestoymona

2 comentarios:

  1. No me puedo creer que TU no dijeras nada al respecto, TU??? precisamente tu que tienes salida para todo? jejjejejej

    ResponderEliminar
  2. Pero te lo ha dicho con todo el cariño del mundo!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar