jueves, 25 de octubre de 2012

La felicidad se puede inventar

La felicidad se puede encontrar o incluso inventar, os lo aseguro porque yo lo hago cada día.
Es tan fácil como buscar lo bueno, aferrarse a ello y sacarle el máximo partido.
No es que consista en ser conformista sino más bien en ser optimista , y aunque parezca un tópico "casi" todo  tiene su lado positivo, la habilidad está en encontrarlo.

Por supuesto que mi vida no es un camino de rosas , en ella también hay maleza ,lo que ocurre es que cuando tengo la suerte de encontrarme  con una de las "rosas" lo convierto en un momento tan especial que mientras lo estoy disfrutando intento olvidarme del resto ( y a veces hasta lo consigo). Al igual  que también me habré cruzado con los mismos o más  cardos borriqueros que cualquiera de vosotros, pero como nunca los he considerado  dignos de mención pues simplemente se han quedado en eso, en el camino.
Lo que no podemos hacer es dedicarnos a lamentarnos o rendirnos.
Así que ya sabéis, vamos a inventarnos lo bueno y vamos a creérnoslo, porque a lo mejor termina sucediendo.

Miradme a mí ,que me inventé que "con cualquier cosa estoy mona!", me lo creí, y,,,,,

Feliz semana !

1 comentario:

  1. Verdaderamente es asi!!! hay que reirse hasta de nuestra sombra.
    Yo tuve la suerte de encontrar una amiga así (la vida se la llevó hasta Suecia, pero seguimos estando en contacto), a todo le sacaba el lado cómico, y aprendimos a reirnos hasta en las desgracias. Reir es lo mejor!!!

    ResponderEliminar