lunes, 4 de enero de 2021

El Heraldo está llegando , y me viene cargado de magia...

 

Este año 2020, porque parece que aún no ha acabado “el año”, nos hemos quedado sin miles de cosas, además de los besos y abrazos. Entre ellas , nos quedamos sin ver procesionar a nuestras Esperanzas. Nos quedamos sin lucir nuestros volantes. Nos quedamos sin tardes de toros. Nos quedamos sin que en Almonte saltaran la reja. Nos quedamos sin carreras de caballos. Nos quedamos sin romerías, sin fallas, sin San Fermines … sin nada

Pero tal vez , una de las cosas que mas nos va a doler es quedarnos sin la cabalgata de Reyes. Mañana todos sentiremos un vacío enorme y frío. Mañana no podremos ver esas caritas de ilusión que es el reflejo de lo que en algún tiempo fuimos y nunca deberemos de dejar de ser.

Mañana por la tarde/noche … más que nunca, todos nosotros , los mayores, tendremos  que hacer un gran esfuerzo para sentir y transmitir que ya vienen, que ya están aquí… aunque no lleguen esos caramelos a nuestras manos.  Porque Ellos son Magos , y nuestros peques no pueden echar en falta esa magia, ni nosotros tampoco, que también la necesitamos.

Y sí, claro que son Magos!! … por eso  Ellos vendrán. Puesto que a ellos no les atañen los confinamientos perimetrales, ni tienen toques de queda , ni les afecta ningún virus….

Y por eso , mientras estemos dormidos, entrarán en casa , harán que se cumplan nuestros deseos , y hasta nos besarán sin que nos enteremos , porque Ellos pueden, que no contagian. Ellos pueden todo.

Y… a la vista está , que ya está llegando el Heraldo. Y tal es la magia que trae a este nuevo año 2021 , recién estrenado, que yo estoy creyendo más que nunca, si cabe, que sí que cabe.

 

Felices Reyes… Magos



                                               cccem

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario