domingo, 29 de junio de 2014

Las piedras te llaman

Hoy os voy a decir , lo que me dijeron a mi hace algún tiempo  ... "las piedras te llaman"
Y os aseguro que nos llaman.
Por eso , cuando vayamos a elegir un complemento que lleve una piedra, no vamos a pensar en cual es nuestro color preferido, ni en cual es el tono que mas nos pega con lo que nos lo pretendamos combinar , ni en si la piedra tal o cual sirve para una cosa u otra. No, no lo vamos a pensar.
Simplemente  vamos a observar sus piedras y nos vamos a dejar llevar por ellas , porque la piedra que mas nos favorezca , o mejor nos vaya a sentar ... nos va a llamar.

Y si no.... lo vamos a comprobar con estas pulseras tan monas . A que resultaría difícil elegir una de ellas ,si nos ponemos a pensar en una cosa u otra?. Pues ahora, prueba solo a contemplar sus piedras , y ya me dirás.
Ya me dirás que piedra o que combinación de piedras , han sido las que te han llamado para ser ... tus pulseritas del verano.

A mi, me han llamado éstas , con las que un día mas os diré que...
 "con cualquier cosa estoy mona!".

Bsts y feliz Domingo

1 comentario: