domingo, 15 de junio de 2014

Aquí penas ninguna!

El otro día leí tras leer en la revista Elle, que lo último de este verano es llevar un mensaje en tu camiseta, le planteé a mi compi Rocío ,de Rms Flamenquitas , que si yo podía tener una camiseta con mi último lema, y ella... que es una artista de la aguja, me dijo... 
Por qué no?.


Así que , dicho y hecho. Y este verano, además de deciros que "con cualquier cosa estoy mona!", os vamos a contar unas cuantas de cosas más, a traves de estas camisetas tan divertidas que os presentamos.
Porque,  "Aquí penas ninguna!" y porque, si te propones algo... "Por qué no?".






Un besito con alegría , y... atentas a nuestros lemas ,que vienen mas!

2 comentarios:

  1. Super original, sobretodo la de "Aqui Penas Ninguna !", una frase que también va mucho conmigo. Por cierto me puedes decir su precio que tengo que hacer un regalito próximamente.

    ResponderEliminar