viernes, 14 de febrero de 2014

Lo que hay que estar es... enamorados de él!

El otro día me leí y compartí un post buenísimo que se titulaba "Hay que tener un amante". Un post que nos gustó a muchos , y nos convenció a a unos cuantos por las razones que en el mismo se daban. Razones que no voy a desvelar aquí , para no  estropearle su encanto.
Sin embargo, a pesar de estar completamente de acuerdo con la citada publicación, también considero que es fundamental estar enamorado de un amante " de verdad" (cosa que no es lo mismo, a mi parecer).
Ya sea tu amante oficial, extraoficial, perjudicial, eterno,  fugaz,  prohibido o  imposible!,necesitamos estar enamorados de él.
Y es que....hay que sentir "esa cosita" por alguien. Esa sensación que albergar la esperanza constante de verlo, escucharlo o leerlo. Esa sensación , sin la que es un aburrimiento vivir  y todo se vuelve como más monótono y menos entretenido.Esa sensación que nos hace cometer pequeñas locuras y nos motiva lo suficiente como para estar motivados. 
Esa sensación que no debemos perder nunca, porque es la que nos hace estar... simplemente radiantes!.

Y esa sensación, que a mi a diario me hace sentir que "con cualquier cosa estoy mona!".

Besitos y feliz día de los enamorados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario