viernes, 28 de febrero de 2014

Andalucía es... "palmas al compás"




Hace dos o tres días me enviaron un mensaje vía twitter preguntándome qué significaba para mí Andalucía.
Un mensaje que aunque no tuve la oportunidad de contestar,  sí me dió lugar a responderlo.
Y mi respuesta fué tan sencilla como, que para mí Andalucía significa "palmas al compás!".



Unas palmas de folclore, al compás de una devoción infinita por aquello que sentimos como nuestro.
Unas palmas que suenan a eco en la serranía , al compás de un oleaje que va y viene a lo largo de nuestro litoral. 
Unas palmas a las penas, al compás de una tristeza .
Unas palmas de esperanza, al compás de un sacrificio .
Y unas palmas de alegría, al compás de un logro conseguido.
Porque Andalucía es ... sentir palmas en el corazón ,al compás de un pensamiento en verde y blanco!

 Porque Andalucía es mi tierra y porque"con cualquier cosa estoy mona!" ... 
Feliz  28 de Febrero !!!.


1 comentario: